• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976 277 556

Control de peso en Zaragoza

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Expertos en control de peso en Zaragoza

La Casa de las Hierbas abrió sus puertas en el año 1994 con el fin de ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos naturales para el cuidado personal. Productos que harán que se sienta mejor, por dentro y por fuera.
 
Con el paso del tiempo, y tras escuchar y estudiar las necesidades de los clientes que se acercan a nuestras instalaciones, decidimos incluir en nuestro servicio de herboristería apartado dedicado al control de peso y la dietética.

Nuestro equipo de trabajo se centró en estudiar y controlar los componentes de nuestros productos y plantas naturales y saber cuáles son los mejores para ayudarle a la hora de perder peso.

Hemos creado un plan de choque que hemos denominado “plan H” relacionado con nuestro plan 21 para que pueda plantar cara a esos kilos de más.

Nuestro personal le asesorará, controlará su peso trabajando siempre con plantas y productos naturales.
 
Disponemos también de batidos dietéticos con orígenes dietéticos y apto para veganos. Con este tipo de complementos podrá depurar y liberar su organismo de toxinas.
 
Además, disponemos de diferentes productos indicados para determinadas intolerancias alimentarias. Consulte con nosotros y conozca las características de “Ysihay Gluten” nuestro producto estrella y único en España, indicado para las personas intolerantes al gluten.
 
El asesoramiento de nuestro experto en dietética natural respaldará el uso de todos nuestros productos y sesiones de control de peso. Visite La Casa de las Hierbas en Zaragoza.

Separador de contenidos dentado

Llame al 976 277 556 y pida su cita